¿Cómo modificar mi script vbs?

Este script vbs crea un archivo bat con una línea de texto... Por favor como podría modificarse el script para que genere 3 bat a la vez con más líneas de texto

Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set lf = FSO.OpenTextFile("Beta.bat", 8, True)
msg = "@echo off"
Lf. WriteLine(msg)
Lf. Close
Set lf=Nothing
Set FSO=Nothing

1 Respuesta

Respuesta
1

No soy experto en VB aunque a veces lo he usado. He dado un poco de margen a ver si alguien más cualificado te contestaba pero al final me he decidido a intentarlo yo. Tampoco pasa nada si alguien da otra solución. Doy por hecho que, como dices, tu vbs funciona y lo único que he hecho es retocarlo en el sentido que indicas (o eso creo). Como la página está hecha un desastre sigue sin funcionar la herramienta snippet por lo que no puedo incluir el código en una ventana aparte. Tampoco lo admite directamente. Voy a probar a subirlo a MEGA y poner el enlace. Esta es mi propuesta:

https://mega.nz/file/khIw0BwR#MLrKUi79L2C850QsiahjJQVrB5Kue6eh1TBjKr_NZF4 

Gracias caballero me sirvió muchísimo como base y para que cada uno traiga una línea de texto diferente como muestra la imagen...

... Solo que en esta parte lf.writeline "x" necesito poner una variable que contenga comillas ejm: lf.writeline "esav"charapita"esav" por más que lo intente siempre me arroja error, pero sin esas comillas no salta ningún error.

Como decía en mi primera intervención, no tengo una gran experiencia en VB y, aunque creo que alguna vez me he enfrentado a la situación que describes, no encuentro un ejemplo propio. Pero he consultado https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/access/concepts/criteria-expressions/include-quotation-marks-in-string-expressions 

He intentado escribir la instrucción tal como creo que podría quedar pero la página no me lo admite, da error.