¿Cómo modificar mi script vbs?

Este script vbs crea un archivo bat con una línea de texto... Por favor como podría modificarse el script para que genere 3 bat a la vez con más líneas de texto

Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set lf = FSO.OpenTextFile("Beta.bat", 8, True)
msg = "@echo off"
Lf. WriteLine(msg)
Lf. Close
Set lf=Nothing
Set FSO=Nothing

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en VB aunque a veces lo he usado. He dado un poco de margen a ver si alguien más cualificado te contestaba pero al final me he decidido a intentarlo yo. Tampoco pasa nada si alguien da otra solución. Doy por hecho que, como dices, tu vbs funciona y lo único que he hecho es retocarlo en el sentido que indicas (o eso creo). Como la página está hecha un desastre sigue sin funcionar la herramienta snippet por lo que no puedo incluir el código en una ventana aparte. Tampoco lo admite directamente. Voy a probar a subirlo a MEGA y poner el enlace. Esta es mi propuesta:

https://mega.nz/file/khIw0BwR#MLrKUi79L2C850QsiahjJQVrB5Kue6eh1TBjKr_NZF4

Gracias caballero me sirvió muchísimo como base y para que cada uno traiga una línea de texto diferente como muestra la imagen...

... Solo que en esta parte lf.writeline "x" necesito poner una variable que contenga comillas ejm: lf.writeline "esav"charapita"esav" por más que lo intente siempre me arroja error, pero sin esas comillas no salta ningún error.

Como decía en mi primera intervención, no tengo una gran experiencia en VB y, aunque creo que alguna vez me he enfrentado a la situación que describes, no encuentro un ejemplo propio. Pero he consultado https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/access/concepts/criteria-expressions/include-quotation-marks-in-string-expressions

He intentado escribir la instrucción tal como creo que podría quedar pero la página no me lo admite, da error.

Tampoco veo la imagen de la que hablas, supongo que también por los problemas de la página. Es una pena que no los arreglen, ya les he escrito varias veces pero da la impresión de que han abandonado el mantenimiento de la página. Y sería una pena porque tal como está ahora es tan incómodo trabajar aquí que acabará por dejar de usarse.

No sé si en Facebook o Twitter hay alguien detrás de todoexpertos porque no trabajo con redes sociales. Tal vez fuera bueno investigar en ellas si alguien está atendiendo los problemas de la página.

He dejado en https://mega.nz/file/l5YDkIxR#zaxhhOiSNMtqbf0p2j5SmJTnd2owrmflXK2kE03IjBQ lo que no me deja poner directamente

Yo probaría esto: lf. Writeline "esav"""charapita"""esav"

O esto: lf. Writeline "esav""""charapita""""esav"

ufff caballero más que suficiente y gracias por todo... probé esta "esav"""charapita"""esav" y con 4 comillas y hasta que usando solo doble comilla "esav""charapita""esav" ya no me sale error

Es cierto. No sé por qué me empeñé en poner más de dos dobles comillas, cuando en ese enlace lo que se dice es que se dupliquen. Textualmente dicen:

En una cadena, debe utilizar dos juegos de comillas dobles para representar un único juego de comillas dobles

¡Gracias!  caballero, aunque Ud. dice no tener gran experiencia, pero me fueron muy útiles sus respuestas.