Tarjetas de red en sco

Tengo una tarjeta de red winbond para unix sco pero el sistema no me la reconoce, al parecer es ne2000 compatible pero sin embargo el sistema no la encuentra... Otra pregunta... ¿qué necesito para instalar los protocolos tcp ip para sco?

1 respuesta

Respuesta
Si dice ser NE2000, el SCO debe estar buscándola en el IO/DMA de la NE2000 y es posible que tu tarjeta necesite ser previamente configurada para actuar así.
Para instalar TCP/IP solo necesitas agregar un "link" a la tarjeta de red creada en el sistema. Todo eso lo haces desde el mismo "custom" o "netconfig".
Con la version 5.0.x, TCP/IP viene incluido.