Impresora windows en un unix sco 5.0

Tengo una impresora instalada en un win95, necesito que funcione desde un unix sco openserver 5.0 a través de la red, con juna aplicación que se ejecuta con telnet, la instalo como impresora en red y no funciona. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es bajar desde el sitio de sco un software llamado sco-visión. E instalarlo en tu pc, es un administrador de lpr, que te permitirá asignar una impresora remota de windows a tu ambiente unix. Otra cosa que puedes hacer es revisar la documentación de tu emulador de telnet, de esta manera puedes ver como direccionar datos a la impresora dependiendo de la emulación.
¿Qué emulador usas?