Instalar un servidor

Tengo que hacerte una pregunta, tal vez algo complicada, así que espero poder expresarme bien para que me entiendas...
Yo vivo en un pequeño pueblo, donde existe un servidor de internet por dial-up a una velocidad máxima de 33.600 (imaginate!)Las compañías de teléfono aun no instalan el ADSL en mi pueblo. Y ahora la pregunta...¿Cómo hago yo para instalar un servidor de internet a mayor velocidad, es decir, como hago para otorgar un servicio de internet? ¿Qué hard necesito? ¿Qué software? El dinero, no es problema, así que espero que me recomiendes lo mejor. ¿Sabes de algún sitio Web donde me enseñen a instalar un servidor de internet?
Respuesta
Primero seria importante que pusieras un buen servidor como ser un pentium iv, de 2.53 ghz, con mínimo 512 mb en ram un disco scsi ultrawide, memoria cache de 512k, compra tarjetas de red 100 bt y un hub o switch igual 100 bt, instala win98 2da edición, que es más ligero, configura los protocolos netbui y tcp/ip, puedes usar la correlación 192.168.0.1 y así en cada maquina 192.168.0.2 etc, luego en los pcs activas como puerta de enlace el ip de tu servidor y no es más si algo no funciona mandame unos pasajes que voy y te lo instalo gratis, ja, ja.
Atte. Esteban Mirabal
Santa Cruz - Bolivia
Continuo con un par de preguntas más, si no es molestia, para aclarar unas dudas...¿de qué depende la velocidad de navegación que puedo otorgar a los clientes? ¿Todo eso que me explicaste lo puedo hacer con una sola linea telefónica? Gracias Maestro!
Los consejos que te di permitirán compartir tu dial-up, con el mejor perfomance posible enmarcado dentro de los 33.600 de velocidad que dispones, mientras más memoria ram y cache tenga tu servidor en las pc de tu red sera más rapido el acceso, también es importante que las otras pcs tengan buenas características mínimo 128 ram y mínimo 256k en cache, otra cosa que ayudaría seria tener dos conexiones dial-up y distribuir la carga en los dos servers, es una alternativa, también escuche que te venden un canal o acceso satelital con un ancho de banda superior a 128 kb, pero no se en tu país quien te lo pueda proveer.
Atte. Esteban Mirabal