¿Disco Lleno?

Tengo un Servidor IBM Con SCO 5.0.. El Problema Es Cuando Arranco la maquina Me Sale El Siguiente Error Después Del Boot: ... NOTICE: HTFS: No Space On Dev HD (1/42) .. En Realidad Yo no Se Mucho De Esto Y Quisiera Saber Como Puedo Solucionar Este Problema .. Ya Que No Me Da Oportunidad De Logearme ..

1 Respuesta

Respuesta
Existe un boot de mantenimiento del Sistema que no necesita cargar nada. Cuando el equipo reinicie en un momento te hará una pregunta si deseas arrancar el equipo en forma normal o ingresar el password del root. Escoges esta segunda opción y estas en single user. De ahí puedes borrar archivos del FS que este lleno. Me avisas como te fue