Usuario unix sco

Uso el sistema unix sco open server 5.0. Cuando un usuario crea un fichero, ese fichero guarda también la información con la fecha de creación, el tamaña y los permisos que tiene. También guarda el nombre del usuario que lo creó o modifico. Lo que yo quiero es sacar en pantalla o por impresora un listado de los ficheros que ha creado/modificado un usuario determinado. ¿Cómo puedo hacer eso? Uso el comando ls pero me saca todos los fichros que que hay en ese directorio.

1 respuesta

Respuesta
En los sistemas unix existe el comando "find" que es muy útil, sirve para encontrar archivos . En tu caso tendría que poner "find / -user nombre_usuario " para encontrar los archivos de un usuario en concreto . Si quieres más información con "find / -user nomb_usuario | ls -lga " obtendrás un listado largo . Te recomiendo que mires la página del manual escribiendo "man find" .