Conexión PC con Unix

Podrías explicarme como puedo enviar un archivo generado en una maquina UNIX en PRO5 al disco de un PC. ¿Qué puede actuar como terminal de la UNIX?

1 Respuesta

Respuesta
O.k. Ricardo, si lo que quieres es crear un archivo plano en unix, solo crea un archivo de tipo string, luego lo abres por un canal cualquiera y grabas la información final de la sig. forma : > Write (canal)var1$,";", var2$,";", var3$,";" ... y así sucesivamente ..., luego con el paquetico que te estoy enviando, lo instalas en cualquier PC y ejecutas el archivo "Va FTP", le indicas la dirección IP de el servidor Unix, el login y el password y ya tendrás un puerta directa entre tu pc y el servidor, ya veras que es sencillísimo ..., ya te lo envié, para cualquier duda me avisas, ..., buena suerte Ricardo ...
Gracias mi correo es el siguiente: [email protected], te agradezco el envío del emulador.
La pregunta es: es como traspaso a través de un programa en PRO5, generando un archivo plano, separado los campos por ";", para se leído en EXCEL en el PC. El usuario genero el archivo en la UNIX, y lo acceso en EXCEL, sin necesidad que traspase a través de los copiadores de PC a UNIX, que al usuario no se de cuenta que esta generando un archivo para PC, hoy uso en FTP, para copiarlo de la UNIX la PC.
OK!. ricardo.
O.k. Ricardosanti, eso lo podrías hacer con el comando ftp, pero más fácil seria con un pequeño software de emulación de terminal que se llama "visual appeal" y que cabe en un disquete, con él podrías intercambiar información entre el pc y el unix, dime cuakl es tu correo electrónico y te lo mando en el acto ...