JavaScript y JSP

Tengo un sitio web con páginas dinámicas, estas se encuentran en JSP. Dentro de estas páginas cuento con un menu hecho en Javascript, el cual configuro en un archivo aparte.
El problema principal es que estoy en una página JSP, tiene una serie de TextFields con información del usuario, luego le doy al menu y selecciono guardar, esta me lleva a un jsp que se encarga de guardar los datos que estaban en los textfields. El problema es que los daots no llegan al otro JSO, en el utilizo el request. Getproperties pero como no utilizo hago un submit el request llega en blanco :S
No se si me entiendes, pero básicamente quiero pasar unos datos de una página a otra sin utilizar javabeans y que el acceso a la segunda página es a través de un javascript y no un submit de un form.
Te agradezco de antemano si sabes la respuesta :D
Cya

2 Respuestas

Respuesta
Te comento::
El problema que tu tienes es muy sencillo de resolver, ya que es bastante común el realizar la validación de los campos en el cliente mediante Javascript para evitar realizar viajes innecesarios al servidor den una carga de trabajo extra el sistema.
Para solucionarlo, simplemente al final de tu función Javascript, si el usuario ha rellenado todos los datos correctamente, poner lo siguiente:
document.forms[0].submit;
Y en el action del formulario pones la página a la que quieres enviar los datos.
Ten en cuenta que si en el formulario pones METHOD=POST, los datos no aparecerán en la cabecera, pero si haces un request de los mismos, si que estarán.
Nad más, espero haber solucionado tu duda. Recibe un saludo y suerte.
David
Mi problema es un poco más complicado, lo que pasa es que explicarlo es mucho mucho más complicado :P, pero ya lo solucione. Sin embargo, este tips que me diste me ayuda hacer otras cosas que tenia mente... :D Gracias de antemano y por responderme con la brevedad en que lo hiciste, ningún otro se había tomado la molestia.. Gracias de Nuevo
Respuesta
Por lo que me cuentas lo único que quieres es pasarle las variables a otra página sin tener que procesarlas con beans y sin hacer un submit de un formulario.
Para hacer esto no te quedan muchas opciones, pásaselas por Querystring con el método window. Open de javascript. Te puedes crear una función en javascript a la que le pasas las variables que quieres enviar y después abres la ventana.
function paso_var(var1,var2,var3)
{
window.open("pag_destino.jsp?var1="+var2+"&var2="+var2+"&var3="+var3+"","_self");
}
Si quieres que se abra en una página aprte cambia el _self por _blank o por el nombre que quieras sin espacios para que no se abran muchas páginas.