Insertar registros de fox a Mysql

Te envío un cordial saludo de paz y bien.
Te comento que se me ha presentado un problema:
No he podido guardar información de un formulario a una base de datos MySQL.
La conexión es correcta por que me genera bien las consultas el problema esta en que no guarda. El código que tengo es:
with thisform
var1=.text1.value
var2=.text2.value
var3=.text3.value
Insertar=('insert into tabla(codigo, nombre, telefono) values(var1, var2, var3)
SQLEXEC(conexion1, insertar)
Endwith
Observación: conexion1 la tengo como variable publica que almacena el valor positivo de la conexión. Te aclaro que esta variable funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para ese problema una solución correcta es una como la siguiente:
Local lcConnectHandle, lcSQLConsulta
lcConnectHandle = SQLConnect("NombreOrigendeDatos")
If lcConnectHandle > 0
lcSQLConsulta = "Select * From NombreTabla"
=SQLexec(lcConnectHandle,lcSQLConsulta, "MiCursor")
* Ahora para actualizar los datos en la tabla de origen
* hay que establecer ciertas propiedades con la función
* CursorSetProp.
=CursorSetProp("Buffering" 5, "MiCursor")
=CursorSetProp("SendUpdates" .T., "MiCursor")
=CursorSetProp("Table", "NombreTabla", "MiCursor")
* Debes establecer todas las demás propiedades con CursorSetProp para
* actualizar la tabla remota Consultar sobre la función
* en la ayuda de Visual FoxPro.
* Ahora se agrega los datos al cursor MiCursor con
* Append From
Select MiCursor
Append From Cursor CursorOrigen
=TableUpdate(.T.)
Endif
Esta es una forma más eficaz de actualizar datos en una tabla remota.
Espero haberme hecho entender y que esto te sirva de ayuda...