Concatenacion en power builder

Que tal de nuevo como estas me podrías explicar como hago para concatenar variables, trato de sacar un código por medio del nombre, apellidos, ciudad, ¿teléfono usando las funciones de cadena de power builder lo que pasa es que quiero concatenar todas las variables intento así clave = var1 + var2 + var3 pero no sale nada que es lo que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Esa forma de concatenar esta muy bien, solo tienes que tener en cuanta que todos eso VAR1, var2 etc tienen que ser de tipos tring sin espcion, si hubiese algún nomerico haces esto
codigo = var1 + var2 + string(var3)
Quizas todos sean string, entonses tu problema puede estar en que ninguno de esos var1 tienen algun valor asignado entiendes