¿Se puede instalar Windows y Unix?

Necesito saber si se puede instalar Windows e Unix en el mismo PC, incluso junto con Linux. O sea, ¿puedo instalar los 3 sistemas operativos en un mismo computador?

1 Respuesta

Respuesta
En un mismo disco duro puedes instalar hasta 4 sistemas operativos diferentes, claro haciendo las particiones necesarias, es decir, para 4 SO 4 particiones primarias. Luego necesitaras un gestor de arranque el cual te permitirá escoger de cual SO quieres iniciar, este gestor de arranque se sitúa en un área especial del disco duro llamado Master Boot Record el cual es el punto más próximo en el que el gestor de arranque puede tomar la secuencia de inicio.