Impresión desde telnet

Tenemos un cliente que realiza un telnet a un servidor con sist. Operativo windows 2000 server. ¿Cómo podemos imprimir desde el cliente? Al intentarlo nos da el siguiente. Error: No se puede inicializar el dispositivo PRN.

1 respuesta

Respuesta
¿Según qué version de telnet? ¿Estas usando desde el CMD el telnet?
¿Por qué no usas una version de Windows?
Creo que eso te puede ayudar.
Suerte
El telnet se realiza desde un terminal lector de código de barras con conexión al servidor mediante radiofrecuencia. No puedo utilizar una version de windows. De todas formas, Gracias
Como te explico amigo. Lo que pasa es esto. Mira cuando trabajas en sistema Unix, es posible imprimir con Telnet pues ya en el Unix tiene definidas impresoras, pero no se como sea el servicio que accesar. Se tendría que ver como lo tienes. Otra idea es que la impresión genere un archivo de texto o binario y así lo abran allá y lo impriman.
Suerte