¿Cómo instalo windows 7 en mi PC con XP?

1º Mi SO es windows XP y me va muy petado he probado mirar el ventilador y la temperatura y tal pero no me va bien.
2º Fui a cambiarme el SO por el 7 y no me reconoce el DVD después de cambiar todo lo de la BIOS y el DVD es el windows 7 básico
¿Tengo qué descrgarmelo de una página donde si sea fiable? ¿Tengo qué acer algo? Por favor ayudame, espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que mirar es si tu plaza base, y procesador pueden soportar windows 7.
Luego para bajártelo, por ejemplo en Taringa!, seguro que tienes más de un CD que te sirve.