Crear partición recovery y activarla mediante F11

Que tal amigos.
Mi pregunta es la siguiente, tengo un pc de sobremesa con SO windows 7 ultimate, por diversos motivos suelo formatearlo de vez en cuando y me gustaría crear una partición recovery oculta, como las que vienen en los portátiles, de forma que cuando necesite formatear mi pc otra vez, pueda acceder a ese recovery pulsando por ejemplo las teclas f11 y me de la opción de reparar o de formatear o reinstalar el SO.
La cuestión esta en que para crear la partición creo que no tendré problema el problema me surge hacer que cuando la necesite la pueda activar pulsando f11.
Espero vuestra ayuda .
Muchas gracias. Un saludo
Juan carlos.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar Acronis

Crea una imagen de una partición, cuando la quieras volver a instalar, la montas de nuevocon acronis

Skype: [email protected]