Resolver problemas con system32

Desde ayer me ocurre que salen avisos de error del tipo "Failed to sabe all the components for the file \system32\00003a9e. The file is corrpted or unreadable. This error may be caused by a Pc hardware problem." No me deja acceder a los discos, la pantalla se ha quedado en negra se ha perdido el escritorio y en el menu inicio no aparece ningún programa. He intentado solucionarlo e inlcluso he intentado restaurar el sistema a un punto de control anterior sin ninguna utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de un virus, pásale el Spybot y el Superantispyware, además de un buen antivirus como el Avira (todas estas herramientas son superpontentes y gratuitas)
Si lo quieres quitar del modo manual echa un vistazo a:
http://trojan-killer.net/top-14-lies-told-system-recovery-systemrecovery-virus-state-computer/