Candado en carpetas y archivos Windowws 7 64 Bits

Hola
  He instalado windows 7, 64 bits y ha instalado un programa de dibujo ABACUS, al generar un objeto y salvarlo a un archivo desde este programa, se genera en un archivo en el se ve un candado, también, si creo una carpeta sucede lo mismo solo los puedo ver si los habro con el programa de ABACUS.
   Si voy a la carpeta donde esta el programa Abacus no veo ni la carpeta ni el archivo generado.
   ¿Qué me aconsejáis que haga para hacer desaparecer este dichoso candado, el programa Windows 7 64 bits me viene instalado con el equipo nuevo OEM?
No se si Microsoft ha hecho algo para quien desee pueda eliminarlo, Agradecería ayuda para resolver este problema, Gracias por adelantado. Saludos
   Andres

1 respuesta

Respuesta
Ok primero dime si entendí bien tu problema...
Instalaste win 7 64bits y tambien instalaste el programa abacus. ¿Sierto?
Al generar archivos con el programa abacus estos archivos tienen un candado y solo es posible abrirlos con el mismo programa. ¿Hasta aquí boi entendiendo bien?
Bien pues mira primero revisa la extensión de los archivos que generas con el programa abacus, puede ser que esos archivos no sean conocidos por ninguna otran aplicación solo por abacus. Si son documentos con extensiones genéricas como jpg, avi, mp3... entonces el problema si puede estar en windows. Revisa que este tipo de archivos no stengan el atributo de ocultos para eso ve a opciones de careta y selecciona mostrar archivos y carpetas ocultas. Si logras verlas pero siguen con candado entonces solo me queda pensar que esse tipo de archivos son de uso exclusivo por abacus. No creo que sea detalle del sistema operativo de igual formas puede revisar si existe alguna version de abacus especialmente para 64bits. De momento lo que te puedo aconsejar es que pruebes a reinstalar el programa de nuevo y de ser posible consigue alguna otra version más actual o más estable en caso de que la hubiera, igualmente también haz pruebas en otras computadora para corroborar que este tipo de archivos sean comunes con el programa abacus...
www.dnborgir.tk