El virus de la policía

Buenos días!

Hace poco mi ordenador cogió el virus de la policía. Reinicié el ordenador y desde la bios automáticamente el ordenador tomo un punto de reanudación anterior y aparentemente se solucionó el problema. Posteriormente le pase un programa de limpieza de malware que detectó dos troyanos y los eliminé. No tengo aparentemente ningún problema pero cuando intento entra a la página donde teóricamente me contaminé automáticamente me ataca el virus y tengo que reanudar de nuevo como te he indicado antes. Me da la sensación de que aunque inmóvil lo tengo dentro del ordenador. Por favor, como podría deshacerme completamente de él o saber que no lo tengo?

Muchas gracias!!!

Lalcoia

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que cada vez que entraras es esa pagina lo volverás a infectar porque la pagina esta infectada. Si cada vez que pasas por un sitio te cae una piedra, ¿vuelves a pasar? Pues cada vez que entres en la pagina lo volverás a tener y puedes dar gracias a que es una versión que no infecta los puntos de restauración.

Hola,

Pero el problema es que entro a esa misma página con otro ordenador y no hay problema...Es por eso por lo que sospecho que el virus lo tengo dentro. Como podría quitármelo definitivamente? o saber que no lo tengo?...Es como si al detectar la misma página el virus, que está dentro, se activa....No encuentro otra solución...con el otro ordenador no me pasa nada y por otra parte no es una página que en principio presente problemas, la he utilizado durante años pero en algún link.....me contagié!!!

Gracias!!!

Lo mejor es pasarle el Kaspersky live cd y desinfectar lo que te pueda quedar. Después quitar el antivirus que tengas, y te quedan 2 opciones instalar kaspersky de pago o el avgfree

Muchas gracias!!! Una cosita..... el kapersky live cd...es un cd? me lo puedo descargar gratis de internet o he de comprarlo? Gracias de nuevo!

Es una version de linux en cd, si te la puedes descargar. Y la grabas en un cd y arrancas desde el