Tengo una laptop HP pavillion

Hola:Tengo una laptop hp pavillion, su sistema original es windows XP, pero le había colocado win 7,pero se puso lenta y se volvió a pasar a win xp..mi pregunta con win 7 entraba mi internet inlambrico bien y ahora no...me dijeron que teni queue bajar el wifi, pero como lo haría sino tengo internet en esa laptop....soy novato en esto y les agradezco sus ayuda

1 Respuesta

Respuesta

1º si tenias win xp y pusiste el win 7 ahora no te puede aparecer el win xp otra vez

La forma correcta es formatear el pc y poner el win 7

2º por eso se te puso tan lento

Intenta estos pasos y luego me preguntas si no te va bien internet te ayudo a configurarlo.

Hola, gracias , la laptop la formatee y le pues su SO original que es Wn XP...Gracias

Me alegro que se te haya solucionado el problema.