Como ejecutar el ms-dos en el cd de instalación de windows

Dios les bendiga estoy instalando windows 7 Ultimatea un disco duro el cual contiene varias particiones quiero eliminarlas todas para que solo quede una y poder instalarla quiero llamar la consola de comandos ms-dos estando en el cd de instalación y en el proceso de la misma, espero haberme explicado bien. Lo que quiero es eliminar las particiones del disco duro con los comandos del DOS pero estando en cd de instalación de windows

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario entrar a msdos y correr una utilería msdos

Cuando vas a formatear, la misma instalación contiene una sección para administrar las particiones.

tengo claro que no es necesario hacerlo pero me gustaria poder ejecutarlo ya estando dentro del cd de instalación para poder realizar el proceso de eliminación de discos a través de diskpart. Lo que sucede es que el equipo tiene una unidad de recuperacion y al intentar instalar en la otra unidad no me deja, ya el pc no me permite ingresar a windows y por eso quiero ejecutar el ms-dos en ese momento para instalar una partición limpia sin errores.

Que raro, la partición de recuperación se debe eliminar sin problema, pero si aun así lo quieres hacer (el método mas difícil y riesgoso)

Empieza a instalar win 7 y ayuna parte que dice.. RECUPERAR, ahí te pide después opciones para recuperación del sistema, y escoges msdos