Instalar MS-DOS con Xp instalado

Tengo instalado Windows XP y necesito instalar MS-DOS para poder arrancar el PC en cualquier de los dos sistemas ¿se puede instalar MS-Dos sin tener que borrar el XP y que en el arranque me pida en que sistema quiero arrancar?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es una nueva partición, pero creo que no vale na pena para el DOS, mejor haz un disco de inicio que lo colocas cuando necesites el DOS, ya que los discos de inicio arrancan el DOS.
Necesito instalar el MS-DOS porque trabajo con programas y una PCMCIA que arranca en MS-DOS por lo que no puedo arrancar con un disco de arranque, la partición que me comentas la tengo hecha pero no se como instalar el MS-DOS sin que me borre el XP.
Un saludo y gracias.
La instalación la haces así:
http://www.aas.duke.edu/comp/documentation/win95/dos_win_inst.html
Asegúrate de no elegir la partición donde está el xp, luego el xp reconocerá el DOS y mandará un menú para que elijas con cual quieres empezar, en caso este menú no aparezca tienes que reparar el MBR, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando FIXMBR.