Mi portátil se desconecta de wifi

Desde que lo compré he tenido problemas con la desconexión wifi, al principio tenia Adsl y como mi router era muy viejo, creíamos que el problema venia del router, lo cambié y puse ya de paso fibra óptica y aún así mi portátil se seguía desconectándose, lo lleve al servicio técnico y le han cambiado la tarjeta wifi 3 veces, venia una atheros y ahora tiene una intel e incluso le han cambiado las antenas, pero el portátil sigue desconectándose, En casa hay otros dos portátiles más que se conectan sin problemas y además hemos jugado con el router hemos cambiado canales y lo hemos reseteado y todo lo necesario que nos han dicho desde el servicio técnico y ni con esas hemos resuelto nada.

Además cuando bajo la tapa del portátil y lo vuelvo a abrir se ha desconectado de wifi y lo tengo que conectar manualmente hasta que se vuelva a desconectar, lo he comprobado en el trabajo y con otro router y he tenido el mismo problema, con la única diferencia que cuanto más megas tienes contratado tarda más en desconectarse.

El servicio técnico me dice que no le ve ningún problema físico ni de software y que la única solución que me dan es quedárselo un tiempo más a ver si encuentran el problema.

Me gustaría que alguien me pudiera orientar porque estoy un poco cansada que un equipo nuevo visite por quinta vez el servicio técnico sin obtener resultados.

1 respuesta

Respuesta

Pues si te cambiaron varias veces la tarjeta wifi y las antenas y supongo que también te habrán reinstalado el sistema operativo(que no me dices cual usas, pero supongo que Windows),, solo por descarte,, la avería está en la placa base que tendrá algún componente defectuoso de fabrica, pero como está en garantía y es costoso el servicio técnico tuyo no quiere cargar con los gastos de cambiar la placa base.

Haz valer tus derechos,,, ellos esperan que te canses de llevarlo a arreglar y caduque la garantía,, con lo cual ellos se quitan un problema de en medio.

**Lo de la tapa del portátil se puede cambiar la configuración para que no se desconecten el disco duro y la tarjeta wifi cuando cierras la tapa, a veces cuando vuelves a abrirlo no recupera bien lo que se pone en suspensión de energía, es típico de windows con algunas placas de ordenadores, si quieres dime que Windows tienes instalado y te digo como desactivarlo y pruebas a ver si así no tienes tantos fallos y desconexiones.