Aumentor señal Wifi en Tarjeta Atheros

Tengo un ordenador portátil el cual tiene una tarjeta wifi Atheros AR5B91 y Windows Vista. Resulta que en la sala casi no me llega la señal del router. He visitado unos cuantos foros y una de las opciones que proponían era aumentar un parámetro de la red "Transmit Buffers" a 512. Realizada esta operación, la verdad es que me mejoró, pero aun es muy débil. Mi pregunta es ¿si hay otra opción para mejorar mi aumentar señal wifi?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil seria que movieras el router a otra zona más central de la casa. También existen rebotadores wifi.
Gracias por la respuesta, pero me he dejado de comentar que también tengo un ordenador de sobremesa y no puedo desplazar el router.
Sobre el tema de rebotadores de wifi, ya lo pregunté y el precio es un poco caro.
¿Hay alguna posibilidad de hacer algo o cambiar alguna propiedad del portátil para conseguir algo más de señal?