Windows no se pudo conectar al servicio Agente de Instalación

Desde hace varios días, cada vez que enciendo mi PC y hace el proceso de inicio me aparece el siguiente mensaje en la parte inferior derecha del monitor:
"Windows no se pudo conectar al servicio agente de instalación para todos los usuarios windows. Este problema impide a los usuarios estándar iniciar sesión. Como usuario administrador, puedes revisar el registro de eventos del sistema para obtener más información."
Casualmente, desde que aparece este mensaje dejaron de funcionar el Google Chrome y el Camtasia Studio 8 (Software de captura de pantalla para hacer video tutoriales).
Realmente no sé cómo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

1º debes pasar el antivirus

2º pasa el ccleaner

3º pasa el malwarebyte

Y si todo esto te da negativo me lo dices e intentamos otra cosa

Hola POPI35:

Te cuento que seguí tus indicaciones paso a paso y todo funcionó excelente. Muchas gracias por tu tiempo y tus valiosos consejos, tenía varios días sin poder trabajar bien. Además mi PC quedó volando, de nuevo mil gracias amigo, seguimos en contacto.

PD: Google Chrome volvió a funcionar al igual que el Camtasia Studio 8. (Great!)

Cordial saludo!