Problemas con mi agenda de yahoo.

Utilizo mucho la agenda de yahoo y hace varios dias que me aparece la página totalmente en blanco, no puedo ver los eventos que tengo en ella y tampoco puedo añadir ninguno, lo que sí recibo son los avisos en el correo electrónico. Estoy muy preocupado ya que tengo muchas citas medicas, santos, cumpleaños, trabajos a realizar etc. Lo que se dice una agenda llena. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo?.

Quedaría muy agradecido por una respuesta, y aún más si me sirve para solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

1º pasa el antivirus

2º pasa el malwarebyte

3º pasa el ccleaner

Esto solucionara tus problemas

Gracias por tu rápida respuesta,puede que sea problema de Yahoo, se solucionó solo y ahora no puedo abrir los correos guardados en las carpetas, al parecer le está ocurriendo lo mismo a muchos usuarios de Yahoo.

Yo tengo yahoo y no me ocurrió nada de lo que me cuentas, pero bueno tu por si acaso haz lo que te dije antivirus, malwarebyte y ccleaner y en este orden.