Qué sistema operativo instalo

Hola buenas,

tengo un notebook que me venía con windows 7 starter. Quiero formatearlo y me estoy planteando que windows instalarle. Tiene:

- 32 bits

- 1 GB de RAM (me parece poco para un windows 7 yo creo)

- Intel(R) Atom(TM) CPU N455 y van a 1.66GHz y 1.67GHz

Según lo que yo se es demasiado justo para windows 7 por eso me estaba planteando instalarle windows vista o windows xp. Pero como no soy muy entendida en el tema me gustaría que me recomendasen algún sistema operativo.

Muchas gracias y un saludo,

Cristina.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo dejaría tal y como está, aún así, si quieres puedes acceder a la web de la que soy administrador y utilizar en chat de abajo a la derecha, automáticamente un operador obtendrá los datos de tu PC y te aconsejará.

Es imposible dejarlo como está. Necesito formatearlo sí o sí. La cosa es si sigo con el windows 7 o le bajo al xp. No se como puedo entrar en tu web.

Saludos y gracias.

Entra en www.soorcu.com y utiliza el chat de abajo a la derecha para hablar con un experto.

Recuerda finalizar y puntuar la respuesta.