Impresora se para al imprimir en un programa ms/dos ejecutado bajo xp y pasado unos segundos continu

el problema es el siguiente, tengo una impresora en paralelo (lpt1) y en local, cuando intento imprimir en un programa ms/dos ejecutado bajo xp, empieza la impresión des pues se para y pasadp unos segundos vuelve a imprimir. Se pone para que imprima directamente y no ese almacene en la cola de impresión pero igual. Ello no me ocurría cuando se ejecutaba este mismo programa en win98. Agradecería una solución

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes es que se ejecuta desde XP (no msdos), es un emulador de msdos aunque lo veas como tal. Tiene que traducirlo y enviar la información, con win98 no te pasaba porque si era msdos. Puedes probar (aunque cada programa puede dar un resultado) es pulsar sobre el icono del programa en cuestión y botón derecho y propiedades, y ahí se ejecuta como msdos.

he realizado lo que me dices y sigue igual, la solución tiene que ir por otro camino pero no se cual puede ser. agradecería otra sugerencia

Que te pongas en contacto con el fabricante del soft para ver si es compatible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas