No puedo instalar un programa

Me he descargado de la página de cinetube los juegos de pipo, que son juegos infantiles para aprender a leer, matemáticas, etc. Cuando lo ejecuto para instalarlo no me deja y me da el siguiente error; la version de este archivo no es compatible con la version de windows que se esta ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bips) o x64 (64 bips). ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Una disculpa por la demora en contestar...
Bien pues posiblemente ese sea el detalle, tal vez el programa que estas intentando ejecutar es x86 o 32bits y tu sistenma operativo puede ser de x64 o 64 bits para corroborar esto. Ve a inicio y haz click derecho en equipo después un click a propiedades, y en la ventana que aparece revisa la version del sistema operativo. Así corroboraras la arquitectura del sistema operativo. Una vez que sepas esto lo más adecuado seria conseguir el programa que necesitas en su version de 64bits, solo como detalle: no todos los programas manejan ambas versiones, o sea, 32 y 64 bits aunque en estos casos lo ideal es que el sistema poerativo de 64 bits sea más flexible con la instalación de estos programas ya que normalmente crea una carpeta nueva para los programas de 32 bits. Lo que te sugiero es que busques en otras páginas el mismo programa, descárgalo y prueba a instalarlo nuevamente. Igual y te puedo ayudar con la búsqueda solo es cuestión de que me mandes el nombre y version del programa...
www.dnborgir.tk