El disco duro de mi Pc no arranca ¿Puedo instalarlo en otro Pc y formatearlo?

El disco de mi Pc no carga el SO Windown 7 le entro virus, da vueltas y vueltas queirendo cargar W7, quiero sacar el disco duro y formatearlo en otra Pc, se podrá, ayudenme expertos por favor. Gracias
{"lat":-12.0933806313572,"lng":-75.1669311523438}

1 respuesta

Respuesta

No no se puede debido a que cuando instalas el S.O este instala los drivers de todos los dispositivos de la pc. Si lo haces en otra pc se instalaran los drivers solo para esa pc y no para otra. Tendrás que formatear desde tu pc.

Es necesario formatearlo, no existe otra opción, por favor ayudenme expertos

Es posible que tu solución sea: Acronis Disk Director Suite.

Si dices que trata de iniciar windows, lo mas probable es que tenga un error el cargador de inicio y el Acronis Disk Director Suite lo puede recuperar o incluso hacer unas copias a tu disco, para que recuperes tus archivos.

Checalo es un software interesante y me avisas como te fue.

.