Formatear y Particionar Disco Duro Externo

Acabo de adquirir un disco duro externo USB Verbatim SmartDisk de 750 GB, no tengo idea de hacer particiones, y quiero hacer varias de este 3 o 4, espero que exista la manera de hacerlo con algún tipo de freeware, he estado investigando sin éxito, espero que alguno de ustedes tenga la solución.
Windows XP SP 3
Macbook OS X 10.5.5

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si de software es tu problema, yo te recomiendo Acronis Disk Director es muy bueno y fácil de utilizar vos podes redimensionar y particionar cuantas veces queras