Disco duro no se formatea

En principio saludarte, pues es de recibo, y después paso a la redacción de mi problema.
Pues se trata de que me han dejado un AMD k7, para que lo arregle, pues como aficionado me dedico a ello altruistamente, dicho ordenador no va, su problema erradica en que cuando se inicia, empieza la instalación del W-2000, ya que parece que alguien lo intentó instalar, y según me cuenta el dueño, hubo problemas con la relación fat 32, y el otro formato.
Por lo cual, y por más que lo intento, no puedo formatearlo, ni con un disco de inicio, ni con el disco de instalación del sistema operativo reseñado, u otro superior como puede ser el xp, y además normalmente se queda la pantalla negra, con la raya intermitente en la parte izquierda superior, de modo que mi pregunta es, si ¿Se puede forzar el formateo de dicho disco duro?, o ¿Hay otra forma de solucionar el problema?.
Ante todo, y anticipándome a tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Usa el programa PARTITION MAGIC, puede que el master boot del disco tenga un problema que no puede solucionar el FDISK o el FORMAT convencional del windows.
Gracias por responderme, pero si no puedo entrar, ¿cómo utilizo el partition Magic? Gracias nuevamente
Pues en este caso, necesitas usar otra computadora, montar el disco duro tuyo como esclavo y usar ese programa.
Windows XP trae en el disco de inicio el FDISK y FORMAT para prepara el disco duro, pero si el daño de tu disco es algo serio, estos programas no tienen tanto poder como el PARTITION MAGIC para restaurarlo.
Respuesta
Asegurate de que el bios del mother board reconozca el disco si no lo hace El disco duro podría estar dañado descartando esto puedes intentar dar formato instalándolo en otra pc y utilizar Acronis disk director suite o Partition Magic, si estos programas no dan acceso al disco tienes un grave problema físico con este y debes intentar con herramientas de diagnostico de que consigues en los sitios de marcas reconocidas de discos duro en este caso podrías tomar la del fabricante del disco