Help por favor

Tengo un compu laptop windows xp home edition no me arranca bien el laptop, cuando intento arracar me
sale el mensaje"missing operating system
help!

1 Respuesta

Respuesta
Este mensaje se muestra cuando no encuentra el sistema operativo en el disco duro. Esto puede ser por varias razones:
1. Tu disco duro haya muerto. Muy improbable si no te avisó antes...
2. Hallas intentado instalar un sistema operativo y se haya quedado a la mitad.
3. Hallas instalado un disco duro nuevo y no este bien insttalado.
Si esto te ha ocurrido de repente y tu no le has echo nada también es posible que un virus te haya atacado.
Con tu PC seguramente vino unos CD's de recuperación. Buscalos por que ellos te dirán que es lo que ha pasado.