Svchost

En Procesos siempre tengo corriendo svchost.exe por cuadriplicado.Uno de elos usa 18.720 KB de memoria y los otros tres entre 4.500 y 5.300 KB.Me gustaría saber si esto es correcto y, si no lo es, como debo actuar para solucionarlo. Dándole las gracias de antemano, reciba un afectuoso saludo.
Respuesta
No te preocupe, svchost sirve para administrar las conexiones de tu ordenador, tales como puertos, accesos a internet, etc...
Seguramente te habrás dado cuenta de que, aunque termines el proceso, vuelve a salir siempre. Bueno, en mi opinión no deberías preocuparte. Aun así te recomiendo siempre tener bien actualizado tu antivirus y disponer del service pack 2 si tienes XP.