Linux fedora 2

Si tienes un P4 tienes que bajar el i386 o el i686 si esta disponible.
El x86_64 es para 64bits.
Respuesta
http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/2/i386/iso/
Bajate los disc1, disc2, disc3 y disc4. No te bajes los SRPM porque es el codigo fuente de los programas y no creo que por ahora necesites compilarlos.
I386 son los procesadores desde el 386sx hasta los actuales pentium IV. La arquitectura es de 32bits, es decir pueden utilizar datos de longitud 32bits.
X86_64 es la denominación de los nuevos procesadores amd opteron y amd barton de 64bits.