No abro vínculos desde internet explorer

Hola Antonio
Mi problema es el siguiente, me he comprado un ordenador nuevo, Windows Xp Home Edition y cuando he podido conectarme a internet, al estar navegando tengo un problema. Estoy viendo una página y al darle a un vínculo que sea externo (que tenga que abrir otra ventana del explorador) este, no funciona y no consigo abrir el vínculo. Si le doy a botón derecho del ratón para "abrir en una ventana nueva" esta opción no está así que no consigo hacer nada. Tampoco consigo abrir los vínculos dentro de una película flash. He preguntado a algunos amigos y ellos no saben cómo ayudarme. Espero que tú puedas.
Gracias y saludos.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
No me comentas si has actualizado tu XP. Yo te lo recomiendo. Por otra parte si ya tienes el último Explorer esto no es un problema común y es posible que tengas tu navegador corrupto. Haz una prueba e instala otro navegador, por ejemplo el Netscape navigator y comprueba si este va bien (lo puedes conseguir en www.softonic.com).
Bueno, ya me contarás.