Auxilio !

Espero puedan ayudarme no esa algo grave por lo que creo que si tiene solución... Hace poco intente instalar el Kazaa pero no se podía desarrollar muy bien por que había problemas con la instalación por lo que decidí desinstalarlo... No se si sea a raíz de eso, pero cada vez que enciendo el ordenador al iniciarse windows aparce un mensaje de error que dice que no se pude ejecutar RUN DLL según por que no se encuentra el archivo o por errores en el mismo, solo me da la opción de Aceptar, al darle se inicia normal el windows y no hay más problema. ¿Es grave el asunto? ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Espero prontar respuesta !
Gracias y sigan adelaante ya que me han sacado de otros apuros no todos nacemos con el dote de entender los seres de este nuevo siglo ... Je je.
Respuesta
Es posible que tengas es registro algo sucio y tengas por ahí algo "colgado".
Descárgate el Regcleaner de www.softonic.com, limpia el registro a conciencia y a ver si se te quita el problema.
También actualiza el antivirus y pásalo al completo.
Y si también te descargas el spybot de la web de antes, a parte quitaras los posibles espías que tengas.
No parece nada grave, solo alguna entrada de registro colgada.