Internet explorer

No lo puedo instalar, bajé el pack que pesa como 450 pero después de entrar en´él me dice que no se puede descargar información de los sitios, también dice que el programa de instalación no podría haber usado la configuración proxy actual y me da una opción por si conozco la configuración(si ese el problema... ¿cómo puedo saber mi configuración?) .
Tampoco me entra al msn, diciéndome que no tengo conexión a internet; tengo banda ancha, antes no me había pasado.
post: instalé el windows de nuevo hace poco.
Por lo demás, gracias. Felipe.

1 respuesta

Respuesta
Los 450 kb que te descargas, son el programa de instalación que se encarga de descargar el resto de de los componentes del explorer (de 11 a 110 megas sí no recuerdo mal según sus parámetros). Revisa que tengas bien configurada tu conexión a internet.
v'sss
No me diste mucha información. El problema lo había arreglado hace tiempo, pero en fin gracias. Era un problema de FIREWALL.no sabía como se usaba. Gracias de todos modos.