Windows xp profesional

Hola
Tengo el s.o. Windows xp profesional, y me pasa que cuando llevo un rato, conectado a internet o sin estar conectado, se me bloquea el equipo, le he pasado el ad-ware, el antivirus, pero no me pasa nada, me han comentado, que reinstale otro windows xp, o que podía ser del disipador, del micro, me podríais resolver la duda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de las causas más comunes de ese problema es el que te han comentado, que sea problema del disipador o micro, yo te aconsejaría que reinstalases windows, para verificar que eso es verdad, si cuando tengas reinstalado windows te sigue pasando eso mismo, ya sabes que es cosa del disipador, por lo que tendrás que llevarlo a una tienda a que te lo reparen. Fíjate si lo tienes en garantía el equipo, pues te lo harían gratis.