Windows XP profesional

Antonilopez:
Mira instale windows xp profesional pero cuando me conecto a internet me aparece una ventana en la cual me apaga la maquina en un minuto. Entre los mensajes que no entiendo muy bien son los siguientes:
----------------------------------------
Apagar sistema
system32
isass.exe
Ha finalizado inesperadamente
----------------------------------------
Espero que me puedas ayudar a encontrar la solución el cual te agradezco de antemano.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que estés siendo atacado por virus. Parece que sea el blaster o sus variantes.
Es muy probable que no tengas ningún antivirus. Te recomiendo que consigas uno. Una vez lo hayas instalado intenta acceder a internet.
Los antivirus más eficaces son el Norton y Panda.