F8

Hola Jorzel: Veras mi problema es el siguiente, el otro día viendo la lista de preguntas y respuestas, vi que comentaron la función de f8 para iniciar a prueba de errores. Bien yo no la había usado nunca y entre para verlo y me funciono correctamente, salí sin tocar nada, pero después me baje el ad-aware y quise pasarlo en la función f8 y ya no pude entrar ahora me sale otra pantalla en negro con parámetros en blanco y una pantalla más pequeña en azul en medio y no puedo entrar a pruebas de errores, sabrías decirme lo ocurrido y como solucionarlo. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente podrías desinstalar los últimos programas agregados. También intenta restaurar tu sistema. Si lo quieres hacer desde ms-dos(además es más rapido)haz lo siguiente: inicia con disco de arranque, y escribe: scanreg/restore,elige una fecha yreinicia quitando el disquete. Hasta pronto, suerte. Jorzel