Irql_not_less_or_equal

Quiero ver si puedes ayudarme con esto, me sale un pantallazo azul con este mensaje IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL al arrancar mi PC, yo creí que era mi antivirus que hacia un conflicto (Norton Antivirus 2003 o 2004, ya que probé los dos) pero recientemente deshabilite el servicio de "Cola de Impresión" (Spool) y ya no tuve ese problema pero mi impresora desapareció y no me permite volver a instalarla. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano :)-

1 Respuesta

Respuesta
En esta página de microsoft tienes información sobre tu problema, echale un vistazo. Al parecer ocurre por un conflicto de drivers o dispositivos. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Un saludo.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/tutoriales/preparese/guia/solucion.asp