Propiedades de Mi PC. No puedo verlas!

Mi pregunta para este día es, recientemente deshabilite los servicios de windows xp entrando a msconfig, por que tenia un conflicto de recursos que me reiniciaba la maquina, esto ya quedo resuelto, pero después de deshabilitar los servicios, no se cual quite que ahora al hacer click derecho en el icono de "Mi PC" y seleccionar propiedades, no me aparecen las propiedades del sistema para poder acceder a los dispositivos, tipo de procesador, windows instalado, etc.
¿Cuál servicio debo habilitar para poder ver esto?
Otra pregunta es sobre esto mismo, pero ahora lo que me desapareció fue la impresora, ya que tenia una instalada, y ahora la PC me dice que no tengo ninguna instalada, ¿cuál servicio debo habilitar para poderla ver?
Gracias de antemano por tu pronta respuesta... |:)
PD. No quiero restaurar con el CD de XP, solo quiero saber que servicio hace que esto se pueda ver.
Respuesta
Prueba este truquito:
Pulsa la tecla windows(banderita) y a la vez pausa, deberían aparecerte las propiedades del sistema. A tu segunda pregunta: Si "desapareció" es porque de alguna manera la desinstalaste. Reinstalala desde: inicio/configuracion/agregar impresoras, o para este caso restaura tu sistema a una fecha anterior a tus inconvenientes. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Me funciono el truco con una maquina que esta trabajando normalmente pero en la mía que tiene el servicio deshabilitado no funciona... ¿alguna otra opción?
Gracias
Gracias por toda tu atención que tuviste, estas ahora entre mis favoritos ;)
Seguro deshabilitaste el archivo de propiedades del panel de control. Todos se llaman .cpl, y los encontraras en windows/sistem, la extensión cpl es propia del panel de control, por lo tanto si se cambia cpl por aaa por ejemplo dejará de aparecer en el panel de control porque no lo reconoce como parte de él. Ejecuta buscar y escribe: control.ini, haz doble click en el y cuando abra, debajo de
[don't load],fijate que opciones estan escritas de estas manera:por ej:joystick.cpl=no (esa esta deshabilitada),si alli figura
sysdm.cpl ,que es el de Propiedades de Sistema borralo,guarda los cambios y deberia aparecerte en panel de control.Hasta pronto,suerte.jorzel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo igual tengo el mismo problema que no aparecen las propiedades pero en windows 10