Problemas con compartir

Hola, tengo una aula con 16 pc con win 98 y 1 servidor con win xp pro, he creado las carpetas de las diferentes clases en el servidor y las he protegido desde la opción de permisos de carpeta con contraseña para cada usuario (clase). El problema es que solo se me conectan 10 pcs a la vez con el servidor y los restantes 6 se quedan fuera. He configurado los permisos, desde propiedades de carpeta, compartir, permisos al máximo, pero siguen siendo 10 los que se conectan a la vez.
¿Hay algún modo de conseguir que se conecten los 16 pc en una carpeta del servidor? He separado las clases en dos carpetas ( cada carpeta para 8 pcs) pero solo siguen pudiendo conectarse 10 pcs como máximo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es justamente que estas utilizando un SO cliente en uno que debería ser servidor.
Esta limitación la impone el fantástico Microsoft para evitar la sobrecarga de una estación de trabajo (y para promover sus SO servidores).
Siento no poder ayudarte.