Instalar office

Hola, instale en mi pc ( tiene win xp ), el works el word, pero no tengo el power point, conseguí un windows 98, y mi pregunta es si el win 98 lo trae y si es que lo trae, como instalarlo en el winxp, gracias, y si no lo trae el win 98 de donde lo puedo bajar,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows 98 no trae en su instalación Power Point, lo que deberías hacer es conseguir el Office 2000, que viene con Word, power point, excel. Por supuesto desinstala todo rastro de Office incompleto o mal instalado. Hasta pronto, suerte. Jorzel