Error al abrir carpetas

Cada vez que abro una carpeta con doble clic botón izdo, en su lugar se
me abre el auxiliar de búsqueda[como si le diera a "busca" del menu inicio.
Con lo cual, recurro al botón derecho-menu contextual-abrir. Esto me pasa desde hace dos días, que me entró el xabot, según referencias del Spybot. Norton actualizado no pudo detectarlo.A ver si me puedes ayudar. Gracias.Windows XP SP1.

1 respuesta

Respuesta
Mis disculpas enjaume, aquí tienes el elink.
http://www.vsantivirus.com/xabot-a.htm
Según me he informado, si has estado infectado por ese virus, seguramente te haya borrado la manera de abrir las carpetas con un doble click, seguramente haya borrado algún dato del registro. En cuanto al problema, la posible solución la tienes en esta página que te habla sobre el virus y la forma de repararlo manualmente.
P.D: