Instalar 2 sistemas xp

Hola amigos quiero instalar 2 so xp pro en mi maquina y no estoy seguro de como hacerlo.Voy a trabajar con un rígido de 40 gb en ntfs. Quiero partirlo e instalar 1 so xp en cada parte y poder elegir con cual arrancar.Por favor agradezco info sobre como hacerlo y que software necesito para realizar este procedimiento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando crees las dos particiones, tan solo tienes que elegir en cual de las dos proceder a la instalación.
Apuntate donde instalaste las dos veces, luego tan solo con modificar el boot.ini y añadirle una nueva entrada con el otro windows xp ya lo tienes funcionando.