Windows 98 y caracteres chinos

Hola, tal vez puedas ayudarme con el problema que tengo para usar unos programas para aprender chino. Cuando tenia como SO windows2000 los usaba sin problemas pero volví a w98 y ahora los programas funcionan pero no me muestran los caracteres chinos. No tengo problema con las páginas de internet ahí si los veo. No se si sera un problema de fuentes. O necesito algún patch. Te agradeceré alguna sugerencia.
Moni

1 respuesta

Respuesta
Entra en panel de control en teclado y en opciones regionales están esas opciones. Las fuentes están pulsando botón derecho en el escritorio y en propiedades en apariencia te pones las fuentes que más te gusten.