Reinstalar Win XP

Hola
He reinstalado Windows XP Pro y ahora me ha creado otra carpeta "Mis documentos" y no me deja acceder a la "Mis documentos" de antes, que sigue estando pero me dice que no tengo acceso.
El usuario y password puse los mismos que tenía antes.

1 Respuesta

Respuesta
No se si estas intentado entrar a la carpeta de los documentos anteriores... por medio de este provedimiento.. ok
1.- Vete a la unidad c
2.- Doccuments and settings
3.- Entran en el usuario donde tienes tus documentos..
4.- Ahí debería haber una carpeta extra de documentos..! Intentalo.. si no veremos que podrías hacer..