Problemas con Windows xp home

Tengo un problema con el funcionamiento de windows xp, acabo de reinstalar win xp hace unas dos semanas, por el mismo problema pero ahora hace lo mismo: después de una sesión en internet intente abrir el administrador de dispositivos pero al abrirse se queda menos de un segundo en la pantalla y luego desaparece, el icono de la barra de acceso rapido se queda ahí, pero al poner el puntero sobre el desaparece, lo mismo pasa con el editor del registro, con msconfig y ademas el ayudante de office ha dejado de funcionar y el norton antivirus tampoco funciona (ya intente reinstalarlo), he notado que en la pantalla del administrador de dispositivos aparecen algunos procesos que no recuerdo haber visto antes, pensé que esto se debía al spyware, he corrido 3 veces el ad-aware actualizado al 11 de agosto pero no detecta nada y el problema sigue, he entrado en modo aprueba de errores y ahí si funciona todo bien. Si alguien puede ayudarme a corregir este problema se la agradecería mucho.
Gracias por la atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que esto se fruto de un virus. Asegurate que tienes bajados todos los parches del XP e intenta chequearte el ordenador con una utilidad de limpieza de la página siguiente : "http://vil.nai.com/vil/stinger/". La utilidad en cuestión se llama Stinger y te detecta lo últimos 40 virus. Pruébalo y ya me dirás.