Formatear disco duro

Tengo un disco duro de 30 Gb, pero no se que he hecho que al instalar windows 98 se, en la unidad C solo cuento con 2 Gb.
Como empiezo a andar escaso. De que forma puedo pasar toda la capacidad a la unidad C, sin tener que formatear nuevamente.
Me recomiendas que deje algo de capacidad en otra unidad.
Muchas gracias anticipadas por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el programa partition magic 7 y usa el espacio vacío para agregárselo a la unidad C es muy sencillo de usar
Nos vemos
Muchas gracias por tu respuesta rápida y concisa. Me alegra que sea sencillo de usar pues no tengo mucha idea. Lo haré y si me surge alguna duda te vuelvo a molestar.
Hasta la próxima, un abrazo