Boot de arranque

Hola kokom: me llamo pepe saludos, mi problema es que tengo instalado windows me y windows xp, y todo marchaba perfecto, pero tuve que formatear el window me, y al instalarlo nuevamente no me sale el boot de arranque del xp, que lo tengo en una partición, y ese es mi problema como puedo sin tener que volver a instalar el xp, recuperar el boot de arranque. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que a mi nunca me ha gustado tener un sistema dual en mi equipo, porque a la larga siempre terminan dando problemas, pero para este tipos de sistemas, hay que tener en cuenta, que se recomienda instalar el último sistema o más moderno sobre el más antiguo, aunque sea versiones diferentes, y aunque estén en distintas particiones.
Todo depende del sistema que tengas instalado en la partición principal, es decir con la que arranca el ordenador por defecto (la unidad C:), de ella se cargará la información del menú de arranque, este menú se crea cuando, como es tu caso, tienes instalado ya un sistema operativo en la unidad C: e intentas instalar otro, te da varias posibilidades, una de ella es instalarlo en una partición diferente, pero aún así necesita crear en C: el famoso menú de arranque dual, desde el que luego puedes llamar al otro sistema operativo.
No estoy muy seguro de ello, pero posiblemente si instalas el sistema en C: el menú se te creará de nuevo cuando intentes instalar otro sistema, como no se cual tenías en C (que seguramente sea Windows ME), intenta reinstalar el otro sistema, y si no quieres, prueba a iniciar el ordenador desde el cdrom de dicho sistema, y échalo un vistazo, porque normalmente viene con una serie de utilidades de reparación, instalación, etc.
No puedo ayudarte más, porque la verdad nunca me ha pasado esto.
Gracias, he resuelto el problema instalando el xp, aunque los siguientes problemas me impidieron agradecerte tu ayuda, tan rápida como fue tu ayuda gracias